Volver al Curso

Curso Integral de WordPress (Pronto se programará el inicio)

0% Completado
0/0 Steps

Hace poco estuvieron por aquí... 1

¿TE GUSTARÍA OBTENER DOMINIO Y CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL PARA TU SITIO WEB 100% GRATIS + EL MEJOR HOSTING CON UN 70%OFF?

Yo uso SiteGround y hago cosas geniales con cada Hosting y Dominio que adquiero con ellos. Simple, rápido y barato!. Usa mi Link de referido, este es el mejor servicio de Hosting y Dominio, deja de buscar precio y cosas raras en otros lugares. 

CON ESTE LINK OBTIENES UN SÚPER DESCUENTO

Acá te explico el paso a paso para adquirir tu Dominio y Hosting con pocos clics, simple y rápido con SiteGround. Te recomiendo ambos servicios con ellos porque además del precio que es excelente, siempre pongo a prueba todo antes de referir o decirte que es lo máximo… 

TODAS MIS PLATAFORMAS están en SiteGround y JAMÁS tuve un problema sin resolver con ellos. Además pago una sola vez por año y me olvido de todo, porque funciona y no bien, sino EXCELENTE

RECOMENDACIÓN: Empieza con una web chiquita (StartUp), precio cómodo y eso te va a dar ventaja de llegar hasta 10K usuarios que para arrancar está más que perfecto. Después, mas tranquilo/a puedes migrar a un plan superior. Te comunicas por el Chat de Siteground, les comentas tu pedido y te lo solucionan de inmediato! 

Otros servicios como HostGator o GoDaddy , te digo, me volvieron loco por años hasta que renuncié a ellos, sino era por el precio, era por la letra chica. Entre la incomodidad de que siempre te falta algo o les tienes que seguir comprando cosas que al final te sale RE-CARO sobre todo el SSL (el candadito) o el mantenimiento del dominio (que te da SiteGround GRATIS), ya está…encontré lo mejor y acá lo tienes, te lo recomiendo ampliamente. 

En resumen, como ya lo dije en varios videos SiteGround es simplemente excepcional, hacen un trabajo maravilloso y tienen una calidad de atención y respuesta al Cliente en Español y las 24 hs.

Yo por lo menos me comunico frecuentemente por Chat con ellos y siempre tienen una solución a mano. Además cuando adquieres un servicio con ellos te dan acceso a un montón de Webinars sobre WordPress y Plataformas Web de manera gratuita y eso es un GRAN valor agregado! 

Comunicación con el soporte de SiteGround

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *